Sábado, 21 de julio de 2012 | Hoy
TELEVISION
Derribado el temor a la competencia, la TV Everywhere comienza a pisar fuerte en el mercado internacional de televisión. Según un estudio publicado en The Hollywood Reporter, ese concepto de TV en Internet podría sumar en cinco años los 12.000 millones de dólares a los ingresos anuales de la industria televisiva de Estados Unidos, si mantiene su desarrollo. La TV Everywhere permite acceder a servicios de video de alta calidad en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con conexión a Internet, algo disponible para un tercio de la población mundial. Tomando en cuenta que el contenido adulto concentra el 25 por ciento de las búsquedas y el 35 por ciento de las descargas –un tráfico equiparable a Google o Facebook–, empresas de TV lanzaron plataformas de TV Everywhere en los últimos años: Claxson acaba de sacar al mercado Hot Go (ofreciendo contenidos de PlayboyTV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private); Fox tiene en FoxHits su propia plataforma (con programas de Fox, FX, NatGeo, Utilísima, Baby TV, Fox Life) y MovieCity encontró en MovieCity Play su servicio vía Internet. Nadie quiere quedarse afuera del negocio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.