Jueves, 24 de agosto de 2006 | Hoy
TELEVISION
Discovery Kids posee un plan estratégico que incluye acciones educativas fuera de la pantalla. Entre ellas, se destaca la renovación, por quinto año consecutivo, del acuerdo con la organización educativa Sesame Workshop para la producción de 65 nuevos episodios de Plaza Sésamo. Esta asociación sirvió como base para la campaña en la vía pública de “Hábitos saludables para toda la vida”, la campaña lanzada en México destinada a mejorar el estilo de vida de los pequeños, ofreciendo las herramientas necesarias para que los niños se conviertan en adultos saludables. El canal inauguró en 2004 la “Ronda Discovery Kids”, una gira interactiva que permite a los niños acercarse al mundo de sus personajes favoritos a través de espacios de juegos. El proyecto, que tuvo su origen en Brasil, destina áreas interactivas que contienen una multitud de actividades accesibles y apropiadas para la edad de los niños. El evento recibió más de 850 mil visitantes hasta la fecha, que este año tendrá como escalas diversas ciudades de México, Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela. “Nos complace mucho ofrecer por el tercer año consecutivo una oportunidad para que la familia comparta su tiempo, mediante una actividad que representa tan bien la misión del canal”, apunta Joa Silar. “El contacto cercano de los niños con sus personajes más queridos es muy importante. En el futuro, seguiremos buscando formas originales de ofrecer a los niños un contacto más cercano con los personajes de nuestras series.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.