Vie 11.03.2005
las12

CONSEJITOS DE MARU BON BON

Sepa cómo convencerle/a/o de que es Ud. una bomba sexual

Los tiempos han cambiado mis adorables. No es a Uds. a quienes debo convencer de ello/a, queridísimos/as protagonistas de este vertiginoso tramo de la historia. ¿Quién más que mis adorabilísimas/es lectores/as saben que lo que antes era malo hoy es motivo de envidia? ¡Amiguetes! ¿Quién se acuerda ahora de que hubo un tiempo en que estar en la boca de todo/a el/la mundo/tierra era sinónimo de mala vida? ¿Puede una(o) imaginar placer más exquisito que ése de andar provocando a las buenas lenguas (ágiles lenguas, húmedas lenguas, ásperas incluso, ardorosas criaturas animadas)? Entonces amiguisísimos/as/es, como todis Uds. saben, la fama cuesta ¡pero aquí aprendemos a domarla!

1
¡Echele la culpa a Río!: Un abandonado relajo es una actitud para tener en cuenta, también se recomienda una ligera queja, como si todavía se agitaran dentro de Ud. las tormentas de la noche; y ya que está, nómbrelas, a las tormentas, claro, y sin detalle, que hay quienes prefieren huir antes que competir.

2
¡Jamás oculte una huella!: ¿Se vistió a las apuradas y dejó la ropa interior en el piso? ¿Ese compañero vibrante y con pilas ha quedado entre sus sábanas? ¿La cajita de preservativos emerge sospechosamente de su mesa de luz? ¡Excelente! Sólo quien conoce la acción puede prometer aventuras ¡y eso es lo que todas/dos deseamos (al menos en ESE momento)!

3
¡Créale al Kama Sutra!: ¿Que ell/a/o tiene las uñas demasiado largas? ¿Que en el furor del encuentro se prende a su cuello cual garrapata? ¿Que se ha paspado un poquitín entre las piernas? ¡Ud. va por el buen camino! Ya lo dice el anciano Kama Sutra: hay marcas que más que eso son luces indicadoras para no perder el rumbo (a no ser que perderse sea su rumbo, amigo/ga).

4
¡Quien gusta se priva!: ¿El/la quiere verla/lo esta misma noche porque es incapaz de resistir a sus encantos? ¿Ha llegado al extremo de acorralarlo/le/la en un pasillo jadeando cual potrillo cimarrón porque arde en fuegos bajo su vientre? ¡Pues que espere! Ud. siempre debe reservarse una ocupación de la que no dirá más que es impostergable, aunque dejará entredicho que no se trata de trabajo sino de alcoba. Recuerde que no hay nada menos sexy que una persona disponible para cualquier servicio (a no ser que ya se haya privado al menos una vez).

Como verán, amiguetes/tas, se trata de mostrar pero no tanto, de contar pero no todo, de querer pero a veces. En fin, madre histeria, siempre estamos volviendo a ti.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux