Vie 25.01.2008
las12

Ni real ni diversa ni nada

  • En Argentina sólo entre una y tres mujeres, de cada 10, están satisfechas con la publicidad.

  • En Canadá tres de cada cinco mujeres dicen que la publicidad no se conecta con ellas e ignoran el 70 por ciento de las campañas que son dirigidas al público femenino.

  • En Estados Unidos, el 91 por ciento de las norteamericanas dicen que la publicidad no las entiende y el 58 por ciento están enojadas con las campañas que las tiene como público.

  • En Estados Unidos el porcentaje de mujeres en el departamento creativo es de sólo el 35 por ciento y en el Reino Unido del 18.

Fuente: The Gender Group

Nota madre

Subnotas

  • Ni real ni diversa ni nada

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux