Lunes, 29 de enero de 2007 | Hoy
FúTBOL › GUILLERMO BARROS SCHELOTTO Y LAS EXPECTATIVAS DE BOCA PARA ESTA TEMPORADA
El delantero y enganche de emergencia del conjunto boquense admitió que su equipo no parte esta vez como favorito y llamó a olvidar la frustración por no haber podido alcanzar el tricampeonato. Por su parte, Miguel Russo volvió a insistir con la necesidad de contratar un conductor.
El delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto, uno de los mayores ídolos y referentes del plantel que dirige Miguel Angel Russo, admitió que su equipo no comenzará esta temporada como favorito, ya que no tendrá la ventaja que tuvo en los últimos torneos por comenzar como último campeón. Además, recalcó que los futbolistas boquenses deben olvidarse del título que se les escapó y terminó llevándose Estudiantes en la final disputada en el estadio de Vélez.
“Somos todos conscientes que arrancamos de cero, sin la ventaja que teníamos antes, por el hecho de que antes veníamos de ser campeones dos veces seguidas y ahora eso no es así”, consideró el Mellizo, quien además llamó a sus compañeros a olvidarse de la frustración por el tricampeonato no conseguido. “En lo anímico todos tenemos que dejar de lado lo que pasó a fin de año pasado y a partir de ahora hay que salir a ganar para pelear el Clausura y la Copa”, apuntó.
A Boca le queda todavía un partido más de verano, que será ante River, el primero de febrero en Mendoza, por la Copa Revancha. “Está claro que uno cuando sale a la cancha quiere ganar y más cuando se trata de un clásico, pero nosotros no debemos apartarnos de nuestro objetivo, que es llegar bien al primer partido del torneo ante Banfield”, destacó. Y con respecto a su nueva posición en la cancha (por ahora cumple la función de enganche) admitió: “Es una posición que no desconocía y a medida que pasen los partidos voy a ir sintiéndome más cómodo. La verdad es que estoy contento de poder jugar y estar en este equipo nuevamente”.
Por último, con respecto a la producción del equipo de Russo en lo que va del verano, el delantero comentó: “Estoy conforme con el rendimiento de Boca en general. Creo que con San Lorenzo jugamos bien, el primer tiempo con River también estuvimos bien, quizá por dar vuelta el resultado y el triunfo pareciera que fue lo mejor del verano lo que hicimos con Racing”.
Por otra parte, Russo volvió a manifestar que Boca continúa buscando un enganche para esta temporada y agregó que deberá ser un jugador que pueda adaptarse rápido a las exigencias del club. “En la posición que buscamos no hay cinco nombres, por eso es más difícil. A esta altura necesitamos un jugador que venga y se ponga la camiseta”, sentenció el DT, que sigue pensando en el ex Vélez, Leandro Gracián.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.