FúTBOL › TIENE PARA 40 DIAS DE RECUPERACION
Se lesionó Hernán Crespo
Hernán Crespo sufrió una importante lesión en el muslo de su pierna derecha en el partido en que el Inter derrotó 2-0 al Módena, por la 16ª fecha de la Liga de Italia, y estará 40 días sin jugar. Crespo, que había asistido a Recoba en el primer tanto, y marcado el segundo de cabeza, cayó sin que fuera tocado por ningún defensor, cuando intentaba parar la pelota, y abandonó el campo en camilla. “Parece que fue un estiramiento muscular y no un desgarro –dijo Héctor Cúper, el entrenador del Inter–, pero tendremos un panorama más claro el martes (por mañana), cuando los médicos lo revisen”. Crespo será sometido a un estudio ecográfico y de resonancia magnética.
El Inter sostiene la vanguardia de la Liga junto al Milan, que se impuso 2-0 al Bologna, al término de la 16ª fecha. Lazio se mantiene en el tercer puesto, pero ahora a tres unidades de los punteros, debido a su empate sin goles el sábado ante el Brescia.
El Milan venció como visitante al Bologna, que venía de conseguir siete triunfos seguidos como local, con tantos del ucraniano Andrei Shevchenko y de Serginho. El cuadro boloñés tuvo en Julio Cruz a su hombre más peligroso, aunque no pudo vulnerar la buena labor del arquero Dida, quien salvó su arco en al menos dos ocasiones.
En la clasificación, la Juventus pasó ayer de la quinta a la cuarta posición tras su cómoda victoria y goleada por 5-0 contra el Reggina, con un tanto del franco-argentino David Trezeguet, el primero tras su lesión.
Juventus tiene una mejor diferencia de gol que el Chievo Verona, quinto, que se impuso como visitante por 1-0 ante la Roma, que retrocedió a la octava posición. Los otros resultados: Empoli 1-Torino 1; Como 1-Atalanta 1; Piacenza 1-Parma 1; Udinese 0-Perugia 0.