Se acabó la época de la bonanza y el lujoso superávit de AFA y su gallina de los huevos de oro: la Selección Nacional. Hoy, un equipo devaluado necesita nuevos sponsors –se fue VISA– y conseguir partidos de buen cachet que la permitan autofinanciarse. Un equipo para los mercados centrales y otro para los periféricos.
Los argentinos entraron en la última media hora y le cambiaron en algo la cara al equipo, pero no pudieron alterar el resultado ni borrar la floja impresión general. El equipo de Van Gaal está noveno en la tabla de posiciones.
Para el arquero, el equipo que ahora dirige Carlos Bianchi va a ser exigido porque en el 2002 no ganó ninguno de los torneos que disputó. “Pero a partir de febrero tenemos la gran posibilidad de un desquite”, señaló.
Gastón Gaudio derrotó 7-5, 7-5, 6-2 al sueco Thomas Enqvist, y Paola Suárez venció 6-4, 6-3 a Dally Radriantefy, mientras Agustín Calleri caía en cuatro sets ante el armenio Sargsian. Debutaban otros cinco argentinos.
› Por Gustavo Veiga
Pasó la época dulce del superávit millonario. La AFA y la que fue su gallina de los huevos de oro, la Selección, buscan adaptarse a los nuevos tiempos. Sustitución de sponsors y partidos surtidos al mejor postor.
Muy interesante partido jugaron River y San Lorenzo en Salta por el Pentagonal de los grandes. Los de Pellegrini jugaron mejor y por dos veces sacaron ventajas, pero el Ciclón alcanzó el empate sobre el final.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux