Lunes, 22 de agosto de 2011 | Hoy
FúTBOL › OTRA VEZ VOLVIó A GANAR FUERA DE CASA, ESTA VEZ SOBRE ALL BOYS
Rafaela logró su segunda victoria en el campeonato al vencer ayer 2-1 a All Boys, con la particularidad de que los seis puntos que tiene los consiguió jugando en condición de visitante. Cuando lo hizo en Santa Fe, perdió ante Arsenal. Mauro Matos puso en ventaja a los de Floresta en el primer tiempo; mientras que Federico González y Walter Gaitán, de tiro libre, marcaron los tantos del conjunto rafaelino en la parte final.
El entrenador de Rafaela, Carlos Trullet, destacó luego del triunfo el trabajo realizado por sus jugadores y resaltó que lo afrontaron como “una verdadera final”. “El equipo tuvo muy buena actitud porque cuando pudo jugar jugó, y en líneas generales hizo un buen partido. Tomaron (los futbolistas) el partido como una verdadera final y se los dije en el primer tiempo, incluso cuando perdíamos, y es así como tenemos que jugar”, indicó Trullet en la puerta del vestuario.
El director técnico indicó que supieron sobreponerse a una falla inicial: “Cometimos un error, el del inicio del partido, pero de ahí en más mejoramos mucho. Este equipo se caracteriza por salir a buscar los partidos y eso lo valoro”.
Del otro lado, el conductor de All Boys, José Romero, admitió que quedó “preocupado” por el nivel de su equipo, y además lamentó que su próximo rival sea Vélez, “el mejor de todos”. “La verdad es que me voy preocupado –dijo Romero apenas terminado el encuentro–. No me gustó nada cómo jugó el equipo. Veníamos de una buena presentación en Santa Fe y ahora no supimos resolver un partido que arrancó con todo a favor.” “Hicimos un gol apenas empezado el encuentro y no supimos cómo manejarlo después. Tuvimos un bajo rendimiento. A veces pasa, son días, y Rafaela nos ganó bien”, agregó.
Para Romero, el panorama es más desalentador porque en la próxima jornada (sábado por la noche) le tocará visitar a Vélez: “Es el peor rival para intentar una levantada, porque es el mejor de todos los equipos argentinos. Pero esto es fútbol y todo puede pasar. Ojalá lo hagamos bien”.
Estadio: All Boys.
Arbitro: Jorge Baliño.
Goles: 2m, Matos (AB); 74m, F. González (R); 85m, Gaitán (R).
Cambios: 57m, Coronel por Vella (AB); 61m, Gaitán por Cáceres (R); 69m, J. Ferreyra por Torassa (AB); 83m, Iriarte por Serrano (R) y Salom por P. García (AB).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.