Lun 24.02.2003
libero

FúTBOL › COMO ANTE CENTRAL, EN LA PRIMERA FECHA

Chicago, con uno menos, le empató a San Lorenzo faltando un minuto

El equipo de Insua sufrió ante los del Mataderos, que primero sacaron ventaja con gol de Tilger y –tras la igualdad y el desnivel del Ciclón con tantos de Michelini y el juvenil Gonzalo Rodríguez– llegaron al empate con un penal de Argüello cuando se acababa el tiempo. Los de Gorosito juntaron su primer punto y San Lorenzo volvió a perder dos sobre la hora.

San Lorenzo no pudo ayer asegurar la victoria parcial frente a Chicago, que jugó con un hombre menos durante casi todo el tiempo complementario y consiguió empatar sobre el final del partido para cerrar el marcador 2-2.
Esta es la segunda igualdad consecutiva del conjunto que dirige Rubén Insua, que en su debut en el torneo había empatado con Central por el mismo marcador y en circunstancias similares, es decir cuando los de Boedo casi festejaban la victoria.
Chicago arrancó el partido a todo ritmo y durante 20 minutos mantuvo la presión sobre el medio juego de los visitantes. En ese lapso llegó el primer gol del encuentro, de Daniel Tilger tras un buen desborde de Ariel Carreño. Pero la victoria parcial del equipo de Néstor Gorosito no duró demasiado, ya que San Lorenzo logró emparejar las cuentas con un cabezazo de Pablo Michelini. Después, hasta el final de la primera etapa, San Lorenzo tuvo una oportunidad más que malogró Rodrigo Astudillo.
Recién en el complemento San Lorenzo mejoró y fue a buscar el triunfo, ayudado quizá por la expulsión de Julio Serrano. La nueva ventaja llegó tras un corner ejecutado por Carlos Cordone, que devino en varios yerros en el área de Chicago, hasta que el juvenil Gonzalo Rodríguez logró definir con un remate corto. Luego del 2-1 parcial, la producción de San Lorenzo volvió a caer en un pozo. Los dirigidos por Insua creyeron tempranamente que el trámite estaba cerrado, pero debieron abrir los ojos de repente cuando el ingresado Facundo Argüello conseguía, a los 88 minutos, un penal a favor de los de Gorosito, que él mismo cambiaría por el tanto del empate.
De nada valieron las posteriores quejas de Insua al árbitro Claudio Martín ni los lamentos de la gente de San Lorenzo, que veían cómo se les escapaban otros dos puntos como ante Central.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux