Lunes, 28 de enero de 2013 | Hoy
FúTBOL › EL ANáLISIS DE MONTENEGRO
Pese a la contundente derrota 3-0 del último sábado ante Boca, resultado que ubicó a Independiente en el último lugar del torneo de verano, el mediocampista Daniel Montenegro no se mostró inquieto por la falta de contundencia de su equipo, que en tres encuentros disputados todavía no marcó, aunque sí destacó la necesidad de mejorar la marca en el área propia. “Hace falta convertir”, destacó el único refuerzo que concretó el club de Avellaneda de cara al torneo Final, para el que tiene como principal objetivo lograr la permanencia en primera división.
“Duele mucho perder. Pero a la hora de analizar los partidos me preocupa más que cada vez que nos atacan nos convierten, que el hecho de no hacerlo nosotros. La situación es delicada. Si no hacés goles, no ganás. Pero las chances, igual, las generamos. El tema es que cada error nuestro es un gol del rival. Aunque esta vez nos sacaron dos pelotas sobre la línea. No estuvimos desacertados. Fue virtud de Boca haber sacado esas pelotas”, subrayó.
El mediocampista de 33 años, uno de los máximos referentes del plantel, fue el único futbolista de Independiente que habló con la prensa tras el partido ante Boca. Apesadumbrado por la derrota, admitió que el conjunto de Américo Gallego se encuentra “en una situación complicada”, aunque advirtió que se debe “sacar lo positivo” para aprender de las derrotas veraniegas. “Vamos a salir adelante”, cerró, esperanzado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.