FúTBOL › SAN LORENZO SE FUE A JUGAR LA COPA
El delantero Mauro Matos y el defensor colombiano Carlos Valdés, últimas dos incorporaciones de San Lorenzo, fueron citados para el debut en la Copa Libertadores, que se producirá mañana ante Botafogo en el mítico estadio Maracaná. El entrenador Edgardo Bauza convocó a 20 futbolistas para ese partido y, entre ellos, eligió a las dos caras nuevas que no formaron parte del plantel en la derrota con Olimpo de Bahía Blanca, el pasado viernes por la primera fecha del torneo Final.
San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y luego del almuerzo partía desde Ezeiza rumbo a Río de Janeiro, donde se presentará el martes a las 19, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, por el Grupo 2.
Del plantel no formará parte el capitán, Pablo Alvarado, que adeuda tres fechas de suspensión en el ámbito internacional por su expulsión ante River, el semestre pasado, por la Sudamericana. Los futbolistas elegidos para visitar a Botafogo fueron: Torrico, Alvarez (arqueros); Buffarini, Prósperi, Cetto, Gentiletti, Valdés, Kannemann, Mas (defensores), Kalinski, Mercier, Ortigoza, Navarro, Cavallaro, Romagnoli, Piatti (mediocampistas), Blandi, Correa, Matos, Villalba (delanteros).
A dos días del debut, el defensor colombiano todavía no recibió la habilitación de su pase internacional, pero la dirigencia de San Lorenzo confía en que mañana se cumplimentará el trámite administrativo que resta.
Bauza tiene previstos dos cambios respecto del equipo que perdió en Bahía Blanca: Cetto por Alvarado en la defensa y Kalinski por Romagnoli en el medio. Así, la probable formación en el Maracaná será la siguiente: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski, Piatti; Correa, Blandi.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux