libero

Lunes, 9 de febrero de 2015

FúTBOL › EL DELANTERO URUGUAYO SE ENTRENó AYER CON NORMALIDAD

Mora no se lo quiere perder

Estaba en duda porque terminó el partido de ida por la Recopa Sudamericana con una sobrecarga, pero todo indica que Gallardo podrá contar con él para la revancha del miércoles en el Nuevo Gasómetro. Aimar debe decidir si se somete al quirófano.

El plantel de River se entrenó ayer, pensando en la revancha del próximo miércoles frente a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, y el delantero Rodrigo Mora se entrenó a la par de sus compañeros, por lo se estima que no tendrá problemas para llegar en óptimas condiciones al trascendental partido que se jugará en el Bajo Flores.

El uruguayo Mora, titular el viernes pasado en el triunfo por 1-0 en el estadio Monumental, se recuperó de una sobrecarga muscular y no tuvo dificultades ayer para realizar las tareas físicas y los trabajos con pelota en espacios reducidos que ordenó el entrenador del conjunto millonario, Marcelo Gallardo.

Por otra parte, el volante Pablo Aimar decidirá en los próximos días si volverá a operarse o si continuará con el tratamiento de kinesiología para sobreponerse a la lesión en el tobillo derecho, que lo mantiene alejado de las canchas.

Aimar, de 35 años, evaluará con el cuerpo médico y técnico de River los pasos a seguir para dejar atrás definitivamente los inconvenientes físicos derivados por la operación de un sobrehueso en el pie derecho que originó una intervención quirúrgica en junio del año pasado.

En el caso de que Aimar opte por una nueva operación, el ex volante de Valencia tendría tres meses más de recuperación y de esa manera se perdería las primeras competencias oficiales que afrontará River.

Gallardo señaló que el mediocampista cordobés no llegó “como refuerzo” al comienzo de la temporada porque debía reponerse físicamente. En este sentido, la dirigencia de River analizará si concreta una incorporación más, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará el próximo viernes.

El plantel de River realizará desde las 9 de hoy un entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Luego de la práctica, el defensor Ramiro Funes Mori y los volantes Matías Kranevitter y Leonardo Pisculichi atenderán a los medios de comunicación.

Compartir: 

Twitter

El plantel de River se prepara para la revancha.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.