Lunes, 7 de febrero de 2011 | Hoy
BASQUETBOL › FIEBRE DE SáBADO POR LA NOCHE
Luis Scola produjo un aceptable aporte en la victoria 95-93 que su equipo, Houston Rockets, obtuvo sobre Memphis Grizzlies, en tiempo suplementario (habían igualado en 87), por una nueva jornada de la NBA. El capitán del seleccionado albiceleste durante el último Mundial de Turquía 2010 sumó 17 tantos (7 de 16 en dobles, 3 de 4 en libres) durante los 42 minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego.
Además, el bonaerense capturó 7 rebotes y entregó dos asistencias, mientras que cometió tres faltas, según informó la página oficial de la competencia. El máximo anotador de los Rockets (record de 24 triunfos y 28 derrotas en lo que va de la temporada) resultó Kevin Martin, con 31 unidades. Por su lado, las principales vías de ataque de Grizzlies (27-25) fueron Zach Randolph (22 tantos) y el español Marc Gasol (19).
En tanto, el escolta santafesino Carlos Delfino participó en el quinteto inicial de Milwaukee Bucks, que perdió 89-78 como local ante Detroit Pistons. Delfino, quien ya luce sensiblemente recuperado de una lesión cerebral que lo mantuvo al margen de la actividad durante dos meses y medio, aproximadamente, acumuló 8 puntos (2 de 6 en triples, 0 de 5 en dobles, 2 de 2 en libres) en los 32 minutos que estuvo en la cancha. La planilla del santafesino se completó con tres rebotes, una asistencia, dos robos, dos pérdidas y tres infracciones personales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.