LANUS NO PUDO CON CHICAGO
Igualdad en Mataderos
Era un partido de “seis puntos” tanto para Chicago como para Lanús, porque ambos equipos pelean palmo a palmo para escaparle al fantasma de la promoción. Al final terminó siendo de dos puntos, uno para cada uno.
La primera parte fue un verdadero monólogo del cuadro visitante que, merced al despliegue de su mediocampo y a la solidez defensiva, tuvo el manejo del balón. El trabajo de Mannara –figura de la cancha– y de Ramón por los costados, más la firmeza de Carboni, hacían la diferencia, aunque no tenían eco en los delanteros. En el complemento, el panorama parecía repetirse. Sin embargo, un cabezazo de Belloso, luego de una jugada de Ramón por izquierda, provocó un vuelco inesperado en el rendimiento de los dirigidos por Carlos Aimar.
Con el resultado a favor, Lanús se retrasó y le entregó el campo al equipo local, que no desaprovechó la oportunidad y no tardó en llegar a la igualdad, cinco minutos más tarde. Mandra desbordó por la izquierda y mandó un centro preciso para que el Topo Gómez la empalmara de derecha.