CÚPER, CONDUCTOR DE ESTE INTER PUNTERO
Son dos e irreconciliables, pero cuando la necesidad, la oportunidad o el adversario común lo piden, hacen frente sin fisuras. Boca y River a partir del miércoles se enfrentarán tres veces en una semana, pero antes de que los jugadores intercambien patadas y camisetas y los hinchas lágrimas, puteadas y sonrisas, Macri y Aguilar
se pusieron alevosamente de acuerdo.
› Por Ariel Greco
Mario Alberto Kempes es uno de los pocos auténticos cracks que este país productor de futbolistas para el mercado del mundo ha producido en su historia. Lo hizo y lo ganó todo como jugador: héroe del Mundial 78, goleador en Central, Valencia y River, múltiple campeón, prolongó su carrera muy lejos de aquí. La busca de trabajo y el espíritu de trotamundos –más la ausencia de propuestas en su país– lo han llevado a recorrer, como técnico, literalmente los confines del mundo futbolero.
Los clubes de Primera, pésimamente administrados por conducciones irresponsables, han (mal) vivido los últimos años sobre todo de los ingresos de la televisión y se han ido salvando –hasta hora– con los préstamos de la AFA, “mater et magistra”. De ingresos genuinos –gente que pagaba la entrada– poco y nada, cada vez menos. Ahora que ya no quedan ni jugadores para vender ni nada da bueno para mostrar los domingos, ¿de qué se van a disfrazar?
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux