Los más grandes dejaron sus cuentas sin saldar. Boca jugó como si la pretemporada no hubiese terminado y empató 0-0 con Gimnasia. River extrañó a un conductor e igualó 2-2 con Chicago. Por eso, el gran protagonista de la tarde fue Independiente, que goleó 4-1 a Estudiantes en La Plata y repitió su actuación de la semana por la Copa Libertadores
El conjunto de Pastoriza repitió lo mostrado en la Copa Libertadores y barrió al de Bilardo con una gran actuación colectiva. Quinteros, de penal, Giménez, dos veces, y Losada anotaron los tantos. Descontó Colotto.
En el estreno del ciclo Astrada a nivel local, el equipo quedó en deuda desde lo futbolístico. Le sigue faltando un conductor, pero rindió una prueba de carácter al remontar dos veces el marcador. César González y Tilger anotaron los tantos de los de Madelón, mientras que Cavenaghi y Sand marcaron para los visitantes.
El futuro del mendocino es incierto a partir de la derrota en Mar del Plata en fallo dividido ante el veterano peleador bonaerense. Se jugó una parada difícil, le fue muy mal y ahora deberá replantearse su carrera.
El arquero Olave le atajó un penal a Guillermo Barros Schelotto a diez minutos del final y privó a Boca de una victoria por la que luchó mucho, pero que en realidad no merecía. Tevez mostró síntomas de recuperación, aunque el equipo está muy lejos de su mejor nivel. Gimnasia, sin colgarse del travesaño, celebró el cero a cero.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux