Lunes, 25 de enero de 2010 | Hoy
¿Usted y Grondona se conocían antes de que le presentara el proyecto de AFA TV?
–Sí, incluso mis primeros acercamientos fueron en 1999. Le mandé una carta personal diciéndole: “Estimado señor Grondona...”. El estaba en unas de las tantas peleas con Clarín, renegociando el contrato, y entonces yo sabía que la información nuestra lo podía ayudar. En ese momento pasó eso, pero hoy TSC, TyC Sports, ambos, y DirecTV también, siguen siendo clientes nuestros. Esto quiero remarcarlo, porque desde algún lado de la industria nos ven como que estamos con la AFA. Y la verdad es que sí. Pero nuestra ubicación es de ecuanimidad absoluta.
–¿Y cómo siguió la relación desde 1999 hasta hoy?
–A ver... mis primeras cartas al señor Grondona eran un ardid comercial para tratar de vender un servicio. Y pasaron un par de años hasta que un día me llamaron y me dijeron si podría ir a una reunión. “Encantado”, dije. Y, ¡oh sorpresa! En un armario estaban todas las carpetas que yo había mandado. Después, en 2003, 2004, se estableció una relación mediante la que nosotros le empezamos a suministrar información. Hoy todavía lo seguimos haciendo.
–¿Va a ser el director rentado de AFA TV?
–Eso no lo sé, se verá. Seguro que me gustaría ser parte operativa del grupo que esté trabajando en eso. Es una ambición personal. Por haber sido el iniciador y estar soñando con otros en el proyecto.
–¿Cuánto le va a salir a la AFA montar el canal?
–Dicho burdamente, es prácticamente el equivalente a uno o dos cheques, o transferencias electrónicas de las que recibe la AFA del programa Fútbol para Todos. Unos 100 millones de pesos. Yo creo que el fútbol, personalmente, se merece esto. Se merece un proyecto que mire al siglo XXI de lleno en todos los aspectos. Esta reflexión final me representa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.