CRITICO MUY DURO A TABAREZ
Digón, enchufado
El vicepresidente tercero de Boca, Roberto Digón, fustigó con dureza al entrenador Oscar Tabárez y lo culpó de haber facilitado el empate de Independiente en el clásico. “Boca pierde el partido (sic) por culpa del director técnico. Independiente estaba muerto y, sin embargo, Tabárez no hizo ningún cambio cuando todo el mundo lo pedía”, disparó el dirigente, quien les quitó responsabilidad a los futbolistas boquenses, quienes según su opinión “merecían ser campeones”.
Muy enojado con la situación, Digón criticó también a la policía y al Comité de Seguridad Deportiva por los incidentes ocurridos en la popular que ocupó el equipo porteño. “Lo que se hizo con la gente fue una barbaridad porque lanzaron gases lacrimógenos en forma intempestiva. Nosotros lo plantearemos en la AFA porque Independiente iba a dejar el codo libre y al final vendió entradas para ese sector y la gente de Boca recibió agresiones”, resaltó.
Guillermo Barros Schelotto arremetió también contra el anfitrión por las malas condiciones en las que debieron jugar el encuentro. “El fútbol argentino dio un paso atrás por todo lo que nos ocurrió en el estadio de Independiente. Nos hicieron pasar por toda su hinchada antes de llegar a la cancha y en el vestuario no teníamos luz ni agua”, manifestó el Mellizo, quien agregó: “Hay que tener honor para ganar. Boca jugó a lo campeón y ellos a nada”.
Nota madre
Subnotas