TENIS › PLAY THE GAME NO SE OCUPO SOLAMENTE DEL DOPING
› Por Pablo Vignone
El Apertura se puso apasionante a dos fechas del final. Banfield dio la nota al derrotar a Independiente 2-1 y Boca, que venció a Talleres 1-0, quedó sólo a tres puntos. Juegan el domingo por la penúltima fecha en Avellaneda. River perdió en La Plata y quedó aún más lejos
› Por Gustavo Veiga
Mientras se ventilaban sin pudor las ofertas de incentivación y la buena disponibilidad para aceptarlas; mientras se conocían pormenores de la emboscada que agredió a los bolivianos del Bolívar camino a La Plata; mientras el fútbol doméstico daba una vez más prueba de su enfermedad, la posibilidad de conocer la pesada estadística de la tarjetería referil daba nueva perspectiva al tema de la violencia futbolera.
El australiano, número uno del mundo por segundo año consecutivo, derrotó a Juan Carlos Ferrero por 7-5, 7-5, 2-6, 2-6 y 6-4.
› Por Juan José Panno
Con un golazo de Delgado, ante una multitud, el equipo del maestro Tabárez superó a Talleres y se puso a tiro. Si el domingo le gana a Independiente y en la semana siguiente a Central, tendrá asegurado un partido de desempate. Boca no está condicionado por los resultados de otros, pero sigue mostrando un juego irregular y, para colmo, en la próxima fecha no podrá contar con Ibarra, quien fue expulsado por una tontería.
› Por Adrián De Benedictis
Gran actuación de Banfield, que le ganó al Rojo en todos los terrenos: futbolístico, anímico y en la red. Arrancó 1-0 Independiente con gol de Insua cuando no había hecho nada, y en el segundo los de Garisto lo dieron vuelta: primero el central Adrián González empató y el “Lorito” Jiménez hizo el desastre completo a tres del final. Los de Gallego sufrieron mucho las ausencias en el fondo y la salida prematura de Montenegro, lesionado. El entrenador no acertó con los cambios y Banfield tuvo su tarde.
El velocista cordobés José Meolans confirmó su condición de campeón universal de los 50 metros libres en piletas cortas y ganó esa prueba en la Copa del Mundo disputada en Río de Janeiro. El sábado ya había obtenido la medalla dorada en los 100 metros libres. En la final, desplazó al local “Xuxa” Scherer, al sudafricano Neethling, al recordman europeo Kizierowski y a la estrella holandesa: Van den Hoogenband.
Gimnasia lo liquidó con cabezazos de Turienzo y Enría. Para completar el día negro de River, D’Alessandro marró un penal y expulsaron a Pereyra.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux