TENIS
Marín y “L’Egalité”, en deuda
- Fernando Marín, presidente de L’Egalité, empresa gerenciadora del tenis en la Argentina, cuyo debut en la gestión con este match fue justa y duramente criticado, asumió en parte las objeciones y “la pateó para adelante”: “El cambio de sede ha resultado positivo y sabemos, absolutamente, que tenemos cosas para solucionar y mejorar de aquí a abril. Estamos conformes con la cobertura del periodismo aun en las críticas que se han hecho, porque las considero productivas. Las asimilamos. Vamos a mejorar la circulación, la señalización, los accesos al estadio y a reubicar los baños químicos. Estoy feliz por la gran cantidad de público que se acercó en cada una de las jornadas y, en cuartos de final, sé que todo estará muchísimo mejor”.
- David Nalbandian, confeso hincha de River, lució durante las prácticas previas a la serie ante los alemanes la camiseta número 9 que le regaló el futbolista Fernando Cavenaghi, y se comprometió a retribuirle el gesto obsequiándole la remera que utilizó el sábado en el punto de dobles. Cavenaghi pensó concurrir ayer al estadio Monumental para recibir el “trofeo” de parte del cordobés, pero los directivos de River le recomendaron que no lo hiciera, debido a que varios barras bravas, disgustados por la tercera derrota al hilo en el verano ante Boca, podían molestarlo. Estos supuestos hinchas están a cargo de varios de los estacionamientos aledaños al estadio Monumental y merodearon el club.
- Franco Davín, el capitán de Copa Davis que llevó a la Argentina desde el ascenso al Grupo Mundial en 2001, y que durante el año pasado se desempeñó como entrenador del santafesino Guillermo Coria, conformará equipo con Tony Pena para acompañar a Gaudio por el circuito de la ATP.