Lunes, 7 de abril de 2014 | Hoy
FúTBOL › LA URGENCIA DEL TéCNICO EDGARDO BAUZA
“Desde lo emotivo, los jugadores están eufóricos. Yo los tranquilicé porque no tenemos tiempo de festejar, el miércoles tenemos otra final”, comentó ayer Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, que después de la victoria 2-1 sobre All Boys ya piensa en el choque del próximo miércoles contra el Botafogo en el Nuevo Gasómetro, donde necesita una victoria para mantenerse con chances de pasar de ronda en la Copa Libertadores.
“Hubo treinta minutos en los que All Boys le metió un ritmo al partido muy vertiginoso, nos controló el juego”, comentó Bauza, y agregó: “Pudimos únicamente en los últimos diez minutos del primer tiempo. A partir de ahí comenzamos a construir un segundo tiempo que justificó la victoria. Desde afuera tratamos de hacer cambios ofensivos porque era lo único que quedaba y salió bien”. Además, Bauza negó que su equipo tenga un presente irregular. “¿Qué equipo es regular en el fútbol argentino? No vamos últimos. Cuando hablan de regularidad, yo creo que somos regulares como todos los demás”, dijo, y remarcó que “el grupo es fuerte, no necesitábamos ganar hoy. El grupo está fuerte en lo anímico”.
Terminado el partido, Mauro Matos comentó el gol que le convirtió a su ex equipo: “La verdad es que me dolió hacerle el gol, pero hoy en día estoy jugando en San Lorenzo y voy a dejar todo, como lo hice con esa camiseta”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.