FúTBOL › ARRUABARRENA SE FUE CONFORME
“En el primer tiempo no entramos bien, si bien Tigre no nos generó situaciones, estuvimos imprecisos. Luego de los primeros quince o veinte minutos empezamos a tener la posesión del balón, creo que nos jugó en contra la cancha lenta. Nos faltó ser más punzantes y tener chispa arriba”, manifestó ayer el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, cuando le tocó analizar en conferencia de prensa la actuación de su equipo, y agregó: “En el segundo tiempo ya tuvimos un poco más de precisión, no perdimos tanto la pelota y los espacios empezaron a aparecer”.
El Vasco se mostró contento con la victoria pero fue cauteloso cuando se le preguntó por el duelo con River por las semifinales de la Copa Sudamericana. “Nosotros tenemos que parar la pelota, tratar de tranquilizarnos, de no perder energía antes de tiempo, porque van a ser dos semanas lindas para disfrutar, para sufrir. No podemos vivir eso antes de tiempo”, comentó el DT, quien apenas señaló que lo Boca necesita para imponerse es “personalidad, carácter y fútbol”. Y, fiel a su estilo medido, el DT recordó que, antes que con River, Boca tiene un partido por el torneo local ante Arsenal.
Por otra parte, ayer se vivió un clima tenso en la Bombonera, en la previa al partido, cuando dos facciones de la barra brava de Boca se enfrentaron en las cercanías de La Bombonerita Luis Conde.
Según trascendió, los hechos violentos que ocurrieron dos horas antes del inicio del partido tuvieron como protagonistas a las facciones del Oeste y los de San Martín. Durante la pelea se escucharon algunas detonaciones, aunque aparentemente los disparos fueron al aire y para intimidar, ya que si hubo heridos no fueron registrados ni informados oficialmente.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux