AUTOMOVILISMO Y MOTORES
Schumacher-Montoya: un toque de carrera
Los comisarios deportivos y el campeón mundial Michael Schumacher exculparon al colombiano Juan Pablo Montoya por el incidente ocurrido en la vuelta 53, cuando los autos de ambos se tocaron.
Tras escuchar a los dos pilotos involucrados y ver los videos de la carrera, los comisarios consideraron que se trató de un mero incidente de carrera sin que ninguno de los dos tuviera culpa alguna.
Schumacher, por su parte, dijo después de la carrera que “no se puede hablar de culpa de nadie”. “No se le puede reprochar nada a Montoya”, agregó.
“Viendo la velocidad que teníamos los dos, seguro que la acción de pasarme iba a venir poco después. Pero sin el accidente tal vez habría terminado tercero”, sentenció el líder del campeonato mundial.
El propio Montoya minimizó el incidente. “Son cosas que pasan en el circuito. Creo que a Michael le dejé bastante espacio en la pista, como para que se tuviera que acercar a mí, pero bueno, pasó. No creo que haya sido error mío, yo terminé segundo, ¿no?”, dijo ante las cámaras de televisión.
Nota madre
Subnotas
-
Schumacher-Montoya: un toque de carrera