Calleri, sin resto físico
Satisfecho pese a su clara derrota, el riocuartense Agustín Calleri considera que sólo le faltó “resto físico” en su partido por la tercera ronda ante Andre Agassi. “Yo jugué bien, pero los puntos se hacían muy largos. Sentí que todavía no estoy bien físicamente, que no tengo recuperación tras los puntos disputados”, dijo Calleri luego de caer ante el ex número uno del mundo.
“Agassi juega en otro nivel, y a mí no me alcanzaban los veinte segundos entre punto y punto para recuperarme. No me sentí incómodo, pero el ritmo de él es infernal, está permanentemente sobre la línea”, dijo Calleri, 58º del ranking mundial, que regresó esta semana al circuito tras una lesión. Agassi, que le ganó en apenas una hora y diez minutos, había vencido en su debut en el torneo a Greg Rusedski, en apenas 46 minutos: el tenista de Las Vegas no jugó ni dos horas para entrar a los octavos de final...
“Si me pongo bien físicamente puedo lograr cosas importantes, quisiera hacer algo grande en Roland Garros”, dijo el argentino, que participó en Miami tras sólo cuatro días de entrenamiento y ganó dos partidos antes de caer con Agassi. Estoril, en dos semanas, será su próximo torneo.
Chela también admitió complicaciones en su partido con Escudé: “El partido se me complicaba, pero por suerte pude quebrar dos veces al comienzo del segundo set y ganar –dijo Chela–. Es bueno jugar con Gastón (Gaudio en octavos), porque eso garantiza un argentino en cuartos de final”.