MARKETING DEL PALO
Eslogan para ser leído por locutora: Elige tu propio Pepsi Music.
El boom de la interactividad golpea el mundo de los festivales, y aquí está la edición ‘08 del Pepsi Music para probarlo: el público podrá involucrarse en la previa del show –ver www.pepsimusic.com.ar– mediante desafíos como Armá las noches (votar qué artistas compartirán fecha y postular bandas para sumar a la grilla), Letras (votar la mejor letra inédita, que será musicalizada y grabada por Los Tipitos) o Músico (votar el mejor video de un guitarrista indie, que será invitado a compartir un ensayo con Arbol), además de otras votaciones y juegos on-line del tipo Jump al pogo. ¡Ah! En cuanto a la música, el festival ya confirmó las presencias de The Hives (13/09), Andrés Calamaro, Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres y Ki-Many Marley, mientras se espera la confirmación oficial de Kiss (dicen las malas lenguas que sí).
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux