Jue 08.12.2005
no

La tele, la mística y el Diego

–Después del programa de Maradona, ¿cambió tu relación con la tele?

–Ahora hay una cantidad de programas que por una cuestión de rating quieren que vayamos. Pero tampoco es cuestión de quemarle la cabeza a la gente, ni quemarse uno. Aparecer diciendo cualquier cosa, entrás en un círculo que apareciste y de pronto si no aparecés, te moriste. A mí me saluda mucha gente, pero después del programa de Maradona hasta las abuelas me saludaban por la calle. Cambió el target y se amplió a dimensiones insospechadas. Y si uno es un poco débil, termina devorado por todo eso. A la vez, si tenemos algo para decir, podemos hacerlo a través de las canciones, de los shows, y de notas en algunos medios gráficos cuando corresponde darlas.

–Pero, ese silencio, ¿no sirve para aumentar la mística de la banda?

–Sí, porque tu cabeza va a pensar más, va a tener más fantasías que cosas concretas, pero no hay manera de evitarlo. La otra manera es estar todo el tiempo hablando, y volviendo a explicar. Se transforma en una necesidad de llamar la atención insoportable. Y ya bastante llamamos la atención haciendo las cosas como las hacemos. De todas maneras no me quejo. Me encanta que me reconozcan. Es una satisfacción muy grande.

–También te pasó que por cosas de tu vida personal te fueran a esperar con una cámara. ¿Cómo fue enfrentarte a eso?

–Esa sensación no me resultó nada placentera. La primera vez que nos fotografiaron fue en un auto yendo a visitar a un amigo, estábamos por bajar y aparece un tipo sacándote fotos. Muy violento. Viola tu intimidad. Estás en una playa y te das cuenta de que detrás de los arbustos hay un tipo sacando fotos. Cuando uno entra en esa dinámica es como un vicio: “Vinimos acá y no vino nadie a sacarnos fotos”, diremos después. Entonces empezás a existir en función de los medios, de que te fotografían y creo que uno tiene que huir de todo eso. Además, Julieta (Cardinali) no es una persona a la que le guste exponerse demasiado. Es su trabajo y se dio la situación de que éramos los dos famosos, conocidos, pero es insoportable.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux