–¿Qué sensación te produce la postergación del show?
–Me da la sensación de que se pueden ajustar un poquito más las cosas. Uno siempre, hasta en los discos, llega con cosas que... “AaAaaahhhh, dejalo así”. Nunca podés terminar bien todo. Entonces, un poco más de tiempo nos viene bien. No tanto por la banda, pero sí para probar caños o agregar algún arreglo. Por suerte se postergó antes de que empezara la semana del show, porque si no ya me rompería más las bolas. Es como esa cosa rarísima que te pasa cuando vas a viajar y se posterga la salida del Buquebús: quedás un día en la nada, porque es un día en que no tendrías que estar. Es una sensación muy extraña, como de limbo, porque no estás ni donde ibas ni acá, porque no tenés nada que hacer.
–Dijiste que con los discos tenés la sensación de no haber terminado bien todo. ¿Por eso se están tomando tiempo para el próximo?
–Sí. Igual tenemos una cierta ansiedad y ganas de no postergarlo más. Estamos con la energía de sacar un nuevo disco, por eso sabemos que va a salir el año próximo. Hay canciones, pero todavía no están más que en bosquejos, o en temas compuestos individualmente que hay que pasarle a la banda. Eso lleva un proceso en el que, además, se modifican casi inevitablemente. A mí, trabajar en concreto me estimula para componer, porque si no me cuelgo. Uno tiene la exigencia de los demás de cumplir con ciertos tiempos que, si está solo, tranquilo, lo deja para mañana.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux