YO ME PREGUNTO
Es un castigo divino, para el que no madruga.
San Careta de Bella Vista.
Verán... la palabra bostezo viene de bostezar que es del latín oscitâre y que quiere decir: Hacer involuntariamente, abriendo mucho la boca, inspiración lenta y profunda y luego espiración, también prolongada y generalmente ruidosa. Es indicio de tedio, debilidad, etc., y más ordinariamente de sueño. Tedio hacia todos los otros (por eso los contagiamos) para luego formar una gran cadena de bostezos que abarque el mundo todo, luego todos nos dormimos y viva el que empezó, el único que se queda despierto y ¡puede hacer lo que quiere!
Boste von Zoo por los bostezadores del mundo unidos.
Porque el bostezo surge cuando baja el nivel de oxígeno en un ambiente. Por ende, al bostezar una persona, se busca incorporar más 0 al cuerpo y se exhala C02, a lo que aquellos que acompañan al individuo disminuyen su oxígeno al inhalar C02 del bostezante.
Natalia Soledad Zerbonia, internada en el Alvear por adicción a Internet, mandando este mail por celular.
No se ha encontrado ninguna cura, sólo se recomienda reposo.
Dr. Nonillot
Tan contagioso es el bostezo que hay que taparse la boca con la mano como si fuera un forro... ¿cachai?
John Condom Yawn Sbadigliare de 9 de Julio
En el laboratorio secreto de la seccional 101 de la Isla del Sol, estaba Edison (preso por aquel mal entendido con la “bombita”), creando nuevas armas para el uso del comisario, y fue cuando creó un veneno llamado “bostezo” el cual lanzado con un arma especial hacía dormir al que lo recibiera. Por supuesto que al comisario le gustó y se lo dio a sus hombres para que lo usaran en la manifestación por la paz que había en ese entonces, sin antes tener el OK de Edison. El comisario fue el primero en disparar bostezo que pegó en un manifestante, el cual abrió la boca y se quedó dormido. Casi al instante se quedaron dormidos todos los manifestantes y los hombres del comisario. Desde aquel día resultó ser que “bostezo” es un virus altamente contagioso que anda por los aires dándole sueño a la gente y haciéndolos bostezar.
Gonzalo, estudiante de derecho y adicto en recuperación de Derqui con un noni que AUHHHHHH.
Versículo 33,14: En el quinto día del sol, Ying encargado del sueño de los hombres, se cansó del ruido, y gritó muy fuerte “quiero dormir”, generando así una especie de viento del Yang que los hombres tragaron y expulsaron, quedándose así dormidos.
El Dalaí Mama de otro mundo y de otra vida.
Espero que no sea contagioso como el bostezo derechoso de las últimas elecciones afrancesadas.
Sarkoma de Sarkozi
Porque las campañas de vacunación fracasaron.
Departamento de Epidemiología “Bananas en Pijama”.
Por ezo, vah, por eso.
Hombre Progo que entregó toda su vida.
Porque todos compartimos un mismo sueño.
El Publicitario Mundialista
Porque se siente solo y aburrido.
HF de Rosario.
Para criticarnos, felicitarnos, proponer ideas, mandar sus respuestas, fotos descabelladas, objetos insólitos, separados al nacer o dudas a evacuar: fax 6772-4450 [email protected]
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux