Domingo, 10 de febrero de 2008 | Hoy
VALE DECIR
Al polvo volvemos: el nuevo spot publicitario de la compañía alemana especializada en tecnología para la limpieza CWS (Complete Washroom Solutions) es sencillo y contundente en su minuto de duración. Una chica rubia con aspecto de top model ingresa a un baño amplio, de reluciente y aséptico blanco, durante lo que parece ser una fiesta enorme en una disco, con música electrónica de fondo. La blonda se encierra en uno de los baños individuales, se arrodilla frente al inodoro y peina una raya de cocaína sobre la tabla, tan blanco como todo lo demás. Pero cuando se dispone a aspirarla, los mecanismos automáticos de limpieza absoluta del artefacto hi-tech, que detectan un polvo extraño, barren la línea dejando todo perfectamente limpio. La chica estalla en un chillido de desesperación. A lo lejos se escucha otro. “Decile no al polvo”, se lee en pantalla. Para verlo, basta con tipiar “Say no to dirt” en YouTube.com.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.