VALE DECIR
Si no fuera porque el dicho “Al mal tiempo, buena cara” lleva décadas en el imaginario popular, seguramente el matrimonio británico Robin y Lesley Palmer lo podría haber inventado. Es que la dupla de West Yorkshire les ha jugado diez libras a los mismos números (5, 14, 24, 26, 37) dos veces por semana desde 1994. Pero sólo ganó este mes, después de que su pueblo hubiese padecido un tremendo aguacero que inundó el lugar y dejó su casa en estado deplorable. ¿Golpe de suerte? Sí. ¿Cachetada divina? También. Que viva el equilibrio.
Después de las pesadas lluvias del 9 de junio, los Palmer pasaron días limpiando su hogar, ayudando a reparar el daño de la comunidad. Difícilmente sus mentes estuvieran en el último ticket de lotería que acababan de comprar. Al sexto día, sin embargo, a Lesley, de 62 años, lo invadió la duda y revisó los números. Tamaña sorpresa se llevó al descubrir que había ganado aunque, según informa The Sun, creyese que el monto no pasaba de las dos mil libras.
Cuando su hija llamó para chequear el premio y constatar que los números fueran los correctos, se le reveló que el lote era, en realidad, de 2,1 millones. “No lo podía creer. Todavía no puedo creerlo”, expresó la señora Palmer y anunció que el primer gasto irá a refaccionar su casa. Después vendrán un coche nuevo, unas vacaciones y otros etcéteras. ¿Nuevos billetes de lotería? Puede ser, admitieron. Para combatir y abrazar las dos cosas que equilibran su vida: el tiempo y la suerte.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux