SANTA FE
Una mujer de 46 años, quien denunció a su hijo de 14 de haber violado a su hermanita de 10, quedó detenida en Rosario por corrupción de menores, luego de que el chico declarara que la madre lo obligaba a mantener también relaciones sexuales con ella, informaron fuentes policiales. La denuncia fue radicada anteanoche en la comisaría 30ª, minutos antes de las 20.15, por la mujer identificada como MV. En el hecho tomó intervención el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, que funciona en la Comisaría de la Mujer.
"Tras la recepción de la denuncia, lo primero que se hizo fue dar asistencia a la chiquita de 10 años, quien fue examinada por un médico y un psicólogo", explicó la oficial principal Karina Rodríguez, a cargo interinamente de la Comisaría de la Mujer. "Lamentablemente se constató que la chiquita había sido víctima de un abuso sexual, aparentemente de reciente data", dijo la oficial de policía, y agregó que por declaraciones de la misma "se desprende que tiene papá, que lo conoce pero que no vive con ellos, es decir, con su hermano y su mamá".
Pero el caso tomó un giro inesperado cuando el hijo de la denunciante declaró en la comisaría 30 a donde había sido llevado en calidad de demorado, que su madre "los fines de semana lo mandaba a comprar cerveza y luego de beber ambos lo obligaba a tener prácticas sexuales con ella", explicó un vocero de esa seccional. "El chico presenta algunos problemitas de inmadurez y además estuvo anteriormente internado por algún tiempo en un hogar para niños de donde se escapó", confió la fuente.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux