rosario

Lunes, 7 de enero de 2013

SANTA FE › EL SECRETARIO DE TRANSPORTE ALEJANDRO RAMOS, DURO CON BINNER.

"Nunca dialogó para generar los consensos"

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos salió al cruce ayer del líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner quien había recomendado a la presidenta "iniciar conversaciones con trabajadores y empresarios para frenar la inflación". "Durante sus cuatro años como gobernador, Binner nunca utilizó al diálogo como una herramienta para generar consenso en las decisiones políticas", señaló Ramos.

Para el intendente de Granadero Baigorria con licencia en el cargo, el ex gobernador de Santa Fe "ante cada aparición pública, demuestra cada vez más que defiende los intereses de los grandes grupos económicos", señaló Ramos y agregó que Binner "opina con una liviandad impropia de quien pretende ser presidente". Ramos señaló además que el socialista "es el referente de un sector político que lo único que hace es dar diagnósticos pesimistas de nuestro país, muy lejos de aportar ideas y de realizar análisis profundos", resaltó el funcionario nacional. "Muchos de los que integran ese espacio, cuando ocuparon cargos y tuvieron la posibilidad de hacer algo, no lo hicieron", insistió. Ramos agregó que el actual gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, "atraviesa problemas con el narcotráfico y la inseguridad que son consecuencia de la desastrosa gestión de Binner".

Ayer, en el cierre del 24º Encuentro de la Juventud partidaria en Paraná, Binner volvió a ser muy crítico con el gobierno nacional al expresar que "el populismo es la puerta de entrada a la corrupción y a la impunidad en la gestión pública, porque subestima los controles y el apego a las normas. Porque confunde al Estado con el gobierno, al gobierno con el partido, y al partido con las ambiciones particulares de sus miembros". Y agregó que "de esta manera vale todo, se debilita la diferencia entre los bienes públicos y los privados, y se empieza a tejer una red donde los involucrados (por acción, miedo u omisión) levantan a su alrededor una barrera de impunidad", afirmó Binner.

En ese marco indicó en el acto partidario que "el FAP es una necesidad, por eso hay que trabajar en un colectivo de ideas afines que tiene propuestas comunes. Hay que abrirse. Abrirse no es diluirse ni perder identidad; abrirse es obtener fuerzas nuevas para enfrentar los nuevos desafíos", resaltó el ex gobernador de Santa Fe. Y agregó que "la integración con otras fuerzas se logra a partir de la mayor comprensión de la realidad, estudiando los problemas y generando programas comunes. Como hicimos en Santa Fe, con el Frente Progresista Cívico y Social", concluyó.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.