Lunes, 28 de agosto de 2006 | Hoy
SANTA FE › EN GOBERNADOR GALVEZ Y SANTA FE
Un joven de 21 años fue asesinado ayer de un balazo en el pecho frente a un club en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuyo asesino estaría identificado. Mientras en la ciudad de otro muchacho, de 24 años murió ayer recibir un disparo en la espalda en plena calle. En ambos casos, se investigan los móviles de los crímenes. Otro joven murió al chocar su auto con un colectivo en la zona sur de Rosario.
El primer hecho ocurrió a las 0.15 frente al Club Social y Deportivo Coronel Aguirre, en esa ciudad vecina a Rosario, donde la víctima, identificada como Luis Verón, se encontraba reunida con un grupo de jóvenes. Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando el muchacho abandonó las instalaciones del club y, por causas que se investigan, fue baleado por otro una persona.
Tras el ataque, el agresor escapó del lugar mientras que Verón fue trasladado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde llegó muerto de un tiro en el pecho, a la altura del corazón, indicaron los informantes. Según las fuentes, el asesino de Verón ya estaría identificado.
En la ciudad de Santa Fe, también mataron a un joven de un balazo en la espalda. El hecho se inició ayer a la madrugada en Entre Ríos al 3.800 donde personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno de la policía santafesina halló el cadáver de un joven.
Fuentes policiales informaron que los médicos de la fuerza establecieron luego que el joven había sido asesinado de un balazo en la espalda, debajo del omóplato. Los policías identificaron a la víctima como Nicolás Scalice, de 24 años, quien residía en el barrio Fonavi San Jerónimo, en el populoso barrio Centenario. En tanto, la División Homicidios trata de determinar el móvil del crimen y, hasta el momento, no hallaron testigos presenciales del hecho.
Por otro lado, un hombre murió y un joven resultó gravemente herido al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en Rosario. El hecho ocurrió a las 0.45 en el cruce de la avenida del Rosario y Buenos Aires. Fuentes policiales dijeron que todo se inició cuando un colectivo de la línea "M" chocó, por causas que se investigan, contra un automóvil marca Peugeot. A raíz del choque, el conductor del automóvil, identificado como Héctor Alejandro Castro, murió en el acto mientras que un joven que lo acompañaba resultó gravemente herido, quien fue trasladado en estado crítico al hospital de Emergencias de Rosario, donde permanece internado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.