Jueves, 19 de noviembre de 2015 | Hoy
SANTA FE › ASESINATO EN FIRMAT
Una pareja de Firmat fue encontrada sin vida ayer por la mañana, con varias puñaladas. Se trata de Mario Angelo, de 44 años; y Graciela Pisech, de 41, residentes desde hace años en la localidad a poco más de 100 kilómetros de Rosario. El se dedicaba a la fotografía y ella vendía bijouterie. La escena era desgarradora para los familiares de ambos. La primera en llegar al lugar del hecho fue la hermana de la mujer, alrededor de las 9.30 de ayer. Según expresó, la puerta no estaba forzada y no sonó la alarma. No hay detenidos.
La mujer fue a visitar a su hermana a su casa de Juan Manuel de Rozas al 200 de la ciudad de Firmat. Tocó timbre, luego golpeó la puerta, y como no fue atendida ingresó por un pasillo lateral, abrió la puerta trasera que estaba sin llave y se encontró con el cadáver de su hermana degollada y el de su marido ensangrentado a su lado.
El crimen de los esposos se habría consumado durante la madrugada y el asesino usó un arma blanca para ultimarlos. La mujer, bajo los efectos de un shock nervioso, pidió ayuda a los vecinos.
El médico policial constató que los integrantes del matrimonio fueron asesinados a puñaladas en todo el cuerpo durante la madrugada. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la necropsia.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.