Martes, 9 de octubre de 2007 | Hoy
DEPORTES › EL FUTURO DE ISCHIA EN TRIBUNALES
La virtual acefalía de gobierno que caracteriza el proceso de intervención que atraviesa Central extiende a plazos indefinidos la continuidad de Carlos Ischia como entrenador del primer equipo, eludiendo así toda estadística, incluida aquella que señala que el equipo ganó sólo un partido de los último 13. En Arroyito no se sabe quién es el que debe atender los menesteres exclusivamente deportivos, y por tal ayer a la mañana el candidato a presidente Alberto Joaquín, le solicitó a la jueza del concurso, Liliana Giorgetti, una audiencia para tratar la "preocupante situación".
El ministro de Asuntos Hídricos de la provincia concurrió al juzgado del concurso para entregar una nota donde solicitó "una audiencia de la que participemos la totalidad de los candidatos a presidente de la institución a los fines de evaluar en forma urgente la preocupante situación que atraviesa el fútbol profesional". "Pido convoque a los representantes de todas las listas para consensuar alternativas tendientes a mejorar la actualidad deportiva de Central, fundamental en el devenir institucional del club y en los sentimientos de la gran masa de asociados y simpatizantes", según expresa la misiva firmada por el funcionario provincial.
Los profesionales a cargo de la intervención no han tomado ninguna decisión del orden institucional, postergando el tratamiento de la problemática auriazul hasta que asuma el nuevo gobierno, que será elegido en las elecciones del próximo 11 de noviembre. Ischia es uno de los pocos beneficiados de la inacción de los profesionales, pero la coyuntura deportiva del primer equipo ya despertó la inquietud de quienes se pretenden gobernar la entidad en los venideros por tres años.
Entre tanto, esta mañana el plantel retomará los entrenamientos para comenzar a preparar el juego con Vélez, que recién se disputará dentro de 14 días.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.