DEPORTES › FABBIANI HABLó DE LOS NUEVOS DIRECTIVOS DE ÑULS
Cristian Fabbiani admitió ayer que sus ganas de irse de Ñuls no son nuevas. "No me quiero ir de Ñuls porque apareció River, en las últimas fechas ya no quería jugar, Fernando (Gamboa) lo sabía", dijo el jugador en declaraciones a TyC Sport. Aunque la reunión del lunes con Gustavo Dezotti había alentado la posibilidad de que el jugador siga en Ñuls, el Ogro no dejó lugar a dudas sobre sus deseos de emigrar. "Me gustaría saber adónde voy a jugar", manifestó el delantero, cansado de protagonizar la novela del verano en el club del parque Independencia. "No sé nada. Esto me tiene preocupado. No pude llegar a disfrutar de las vacaciones", añadió.
El jugador tiene contrato con el club hasta junio, y si bien la institución le adeuda sueldos, no es la razón principal de sus deseos de desvincularse. "Tengo club, pero la situación está muy difícil", indicó el Ogro, quien enseguida insistió con la explicación que dio los últimos días: "Le dijeron a mi representante (Luciano Duthu) que no podían mantener mi sueldo. Y no recibí un centavo en cinco meses".
El recambio dirigencial en la institución, que el 14 de diciembre tuvo elecciones después de 14 años de presidencia de Eduardo López, puso a las nuevas autoridades frente a la indeseada ida del jugador que fue la estrella durante el último torneo.
Sin embargo, el Ogro se quiere ir. Y recuerda que no cobró durante los seis meses que lleva en la institución rojinegra. López le había prometido abonarle lo adeudado si ganaba las elecciones. "Lo concreto es que Ñuls no puede mantener mi contrato", puntualizó el Ogro. "El que pierde acá es el Cluj (el club de Rumania donde jugaba), no Ñuls. Cuando ellos se enteraron de que estaba River se desesperaron. Es obvio", admitió.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux