Mar 06.01.2009
rosario

DEPORTES › CENTRAL VOLVIó A LOS ENTRENAMIENTOS

Un refuerzo por ahora

Con Cristian González realizando una rutina especial para recuperarse de su lesión de ligamentos y la incorporación de Gonzalo Choy González como única cara nueva, el plantel de Central retomó los entrenamientos ayer por la mañana en Palos Verdes, ocasión donde el técnico Gustavo Alfaro minimizó la ausencia de los cinco refuerzos prometidos por la dirigencia. "Estamos bien. Si los refuerzos no llegaron no es porque Central no quiso. Se están haciendo todos los esfuerzos y soy optimista en que esta semana podamos tener resueltas varias negociaciones", ponderó Alfaro.

"Pelear el descenso es siempre complicado. Estamos obligados a sacar muchos puntos después de haber hecho un torneo malo. Será una situación que hasta el final no estará resuelta", anticipó el entrenador canaya.

"Iniciamos un etapa muy importante -apuntó luego Alfaro-. porque este semestre será fundamental para Central ya que se jugará la permanencia en la categoría. Hay muy poco tiempo para trabajar porque prácticamente en 30 días vamos a estar compitiendo, y todo lo que se haga o se deje de hacer en este tiempo después se verá reflejado durante las fechas del torneo. Sabemos que se trata de una situación difícil y complicada, pero también apasionante, porque estamos defendiendo el destino, la ilusión y los sueños de mucha gente. Esto es una responsabilidad muy grande que convierte al objetivo en una gesta de envergadura y apasionante para nosotros".

Por último, Alfaro explicó que la contrataciones Matías Escobar y Pablo Alvarez se demoran porque aún "se deben resolver pequeñas diferencias".

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux