Lunes, 5 de octubre de 2009 | Hoy
DEPORTES › EL CUERPO TéCNICO CANAYA CONFíA EN UN REPUNTE
El buen arranque de Rosario Central en el campeonato empezó a verse opacado por el rendimiento del equipo en las últimas tres fechas, en las que no sólo acumuló dos derrotas consecutivas sino que no marcó ningún gol y no tuvo peso ofensivo en las áreas rivales. A pesar de esa situación, y de la preocupación que genera el promedio del descenso, los colaboradores de Ariel Cuffaro Russo confían en volver al nivel de las primeras jornadas. En esta sintonía se encuentra el preparador físico canaya, Horacio Vigna quien analizó el estado del plantel auriazul y no se olvidó del tema de los arbitrajes.
"Después de las dos derrotas hay que levantar la autoestima de los chicos porque la campaña hasta ahora es muy buena. Si se mira la tabla, Central está a tres puntos en un torneo parejo y si bien en las últimas tres fechas sumamos un punto y no convertimos, el equipo sólo tiene que corregir algunas falencias", afirmó el preparador físico en declaraciones radiales.
Con respecto a los malos arbitrajes que se registraron durante el torneo, Vigna prefirió no desconfiar de la buena voluntad de los hombres de negro y destacó la idea que transmite Cuffaro Russo a sus dirigidos. "Para cualquier árbitro dirigir a Central es muy fácil porque el cuerpo técnico hace mucho hincapié en que los jugadores no reprochen y no peguen porque a Central no le sirven los partido cortados", sostuvo Vigna.
Pensando en el duelo ante Gimnasia de La Plata (viernes, a las 19.10), Cuffaro podrá contar con Jesús Méndez en lugar de Milton Zárate, pero el que no estará será el ecuatoriano Paul Ambrosi, que fue convocado para jugar en su selección.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.