DEPORTES › SENSINI NO DEFINIó EL MEDIO CAMPO DE ÑULS
Al desistir Arsenal de ocupar las ubicaciones que Ñuls acostumbra a ceder a la parcialidad rival, para el domingo en el decisivo juego con el equipo de Sarandí, los leprosos tendrán a disposición tres mil generales más para no socios, de las cuales sólo quedan por expender hoy 250, atento a la demanda que tuvieron ayer las boletería del Coloso del Parque. Del partido por ahora lo único cierto es que el estadio estará colmado, porque si de fútbol se trata, Roberto Sensini aún no aclaró la estrategia a desplegar por el puntero, puesto que a la ausencia por suspensión de Hugo Barrientos y la ausencia por lesión de Diego Mateo, lo más próximo para el caso es Franco Dolci, de cualidades disímiles.
Mientras Sensini exprime sus ideas para ver cómo afrontar el trascendente partido del domingo, a los dirigentes los ocupa atender la demanda de los socios para acompañar al equipo a los próximos partidos: el domingo con Arsenal, el miércoles con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Pasado mañana los leprosos tendrán casi todo su estadio a disposición, puesto que Arsenal no requirió mayor número de entradas. Ante ello, se elevó la petición a la policía para habilitar la popular que da al palomar para los rojinegros, y ante el aprobado de los responsables de la seguridad, ayer se ofrecieron tres mil generales para no socios a 30 pesos cada una. De aquel número de boletos sólo quedó un talonario con menos de 300 entradas, de las cuales se ofrecerán hoy, desde las 10 de la mañana, en el parque Independencia. La atención se extenderá hasta las 18, aunque se prevé que para el mediodía sólo se disponga en ventanillas de plateas, ya sean socios ($60) y no socios ($90).
Aunque es también inquietud de los directivos organizar lo que será la excursión de los leprosos a La Plata, donde el miércoles a las 21 (el horario aún debe ser ratificado por AFA) el primer equipo visitará a Gimnasia y Esgrima en el bosque platense. Es que los directivos triperos hicieron saber su intención de entregarle a Ñuls sólo dos mil populares, número que seguramente no alcanzará para satisfacer la exigencia de los hinchas. Por lo cual se intentará persuadir a los platenses a que ofrezcan comodidades más amplias, para así evitar problemas en la venta anticipada que se prevé realizar el martes en el parque Independencia.
Los problemas Sensini, por su parte, se encuentran en lo deportivo, dado que carece de un reemplazante para Barrientos (expulsado ante Colón). No hay otro volante central a disposición, debiendo entonces improvisar con Franco Dolci, aunque en la práctica de fútbol de esta mañana quizá también evalúe a Nahuel Roseli jugando al lado de Bernardi. El once que entrenará hoy será con Peratta; Machuca, Schiavi, Insaurralde; Roseli, Dolci, Bernardi, Vangioni; Formica; Achucarro, Boghossian. Es probable que el técnico confirme este mediodía dicha alineación, quedando por saber si finalmente Dolci juega de volante central, o bien se mueve Roseli a esa posición para devolver al ex Chacarita al rol de volante derecho.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux