Viernes, 22 de enero de 2010 | Hoy
DEPORTES › EL VICEPRESIDENTE DE ÑULS DETALLó TRABAJOS.
Después de finalizada la Copa Ciudad de Rosario, en la vida institucional de Ñuls se continúa con las obras de infraestructura para lograr un mejoramiento del club. En Bella Vista y en el complejo Malvinas están trabajando en el arreglo de las canchas, en la concentración de Ricardone realizaron la instalación de gas en todo el predio y en el estadio "Marcelo Bielsa" siguen mejorando la iluminación, reformando el sector de prensa y colocando más de cuatrocientas plateas nuevas, entre otros trabajos. "En estas obras es fundamental la participación y la unión de la masa societaria de Ñuls que verán los resultados en el futuro. A veces los resultados deportivos hacen cambiar el semblante de los hinchas y tapan algunas cosas pero en la reconstrucción que llevamos adelante en el club tenemos que generar un ámbito donde nazcan nuevos Griffas y Bielsas, que en un futuro podrán ser Sergio Berti o Gustavo Raggio, ex jugadores que quieren al club y están trabajando duro", sostuvo el vicepresidente de Ñuls, Claudio Martínez.
La iluminación del estadio se mejoró en un 40% a través del cambio y el reacondicionamiento de las lámparas de las torres que estarán terminadas para el partido de la próxima semana frente al Emelec. "También se está trabajando en la iluminación de los alrededores del estadio y con la gente de Tránsito de la Municipalidad se está cambiando la señalética del parque", manifestó Martínez.
En cuanto a los trabajos en Bella Vista y en Malvinas, "se están pintando las paredes, arreglando las canchas que van a tener riego artificial y se están haciendo otras obras pequeñas", remarcó el dirigente rojinegro. "La vida institucional de Ñuls no se toma vacaciones y se seguirán realizando diferentes tareas en cada una de las áreas del club", reconoció Claudio Martínez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.