Sábado, 23 de enero de 2010 | Hoy
DEPORTES › ÑULS YA PIENSA EN EL PARTIDO CONTRA EL EMELEC
Después de haber obtenido el cuadrangular de verano, Ñuls tiene en mente el partido con Emelec de Ecuador para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con esa idea los dirigentes rojinegros dieron el primer paso y ayer elevaron ante la Confederación Sudamericana de Fútbol la lista de 25 jugadores que podrán participar en el torneo internacional. Por otro lado, emisarios del fútbol ruso estuvieron apuntando sus cañones a dos jugadores leprosos. El "Gato" Mauro Formica viene siendo observado desde hace un tiempo por representantes del Dínamo de Moscú y el otro futbolista leproso que podría emigrar es el defensor Juan Insaurralde que en las últimas horas fue seguido de cerca por los mismos emisarios, quiénes elevarían una oferta para llevarse al chaqueño al fútbol moscovita.
Si bien los dirigentes reconocieron el interés por ambos jugadores, explicaron que a las oficinas del club no llegó hasta el momento ninguna oferta formal por algún futbolista rojinegro. "Si bien necesitamos vender a algún jugador, Ñuls no va a regalar a sus jugadores. Necesitamos dinero pero si no aparece una buena oferta no venderemos a nadie", aseguraron desde la dirigencia ñulista.
Uno de los jugadores que podrían emigrar, Juan Insaurralde sostuvo que no estaba al tanto de la noticia pero que le gustaría jugar en el fútbol europeo. "Nadie me comentó nada. Es importante que se fijen en uno y si le conviene al club y a uno bienvenido sea. Uno siempre quiere jugar en el fútbol europeo", manifestó el defensor.
En cuanto a la Copa, la lista estará conformada por los arqueros, Peratta, Guzmán y Hoyos; los defensores, Schiavi, Insaurralde, Alayes, Machuca, Roselli, Quiroga y Lema; los volantes, Bernardi Mateo, Barrientos, Vangioni, Formica, Dolci, Estigarribia, Sánchez Prette, Sperduti y Villalba; y los delanteros Boghossian, Achucarro, Núñez, Torres y Dening.
En la parte futbolística, Ñuls entrenó ayer por la tarde en las canchas de Bella Vista. Durante la jornada de entrenamiento, el técnico Sensini dividió a los jugadores en dos grupos para realizar ejercicios físicos livianos y trabajos con pelota. El defensor Juan Quiroga y el volante Cristian Sánchez Prette, quienes no participaron del partido con Colón porque tenían algunas molestias físicas entrenaron en forma normal a la par de sus compañeros. Hoy y mañana el plantel rojinegro no descansará y trabajará a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.