rosario

Sábado, 23 de enero de 2010

CORREO

Sean positivos

Las declaraciones de la ministra de educación provincial se suman al coro de los que últimamente sólo saben poner en duda o colocar palos en la rueda a las medidas y acciones políticas del gobierno nacional. La duda que tiene Rasino sobre si se incrementará la matrícula debido a al otorgamiento de la Asignación Universal por Hijo, no la responde diciendo qué hará ella, su ministerio y el gobierno de la provincia respecto a aprovechar esa medida y generar otras desde acá para que se evidencie en el próximo ciclo lectivo un crecimiento de la cantidad de chicos que vuelvan a la escuela.

Lo que hace es poner en duda a la propia asignación, se trata de una definición política -o de la demostración de la incapacidad para aplicar políticas inclusivas- ésta perversa observación que deja flotando.

Señora ministra: sea un poco más positiva, tome lo excelente de la aplicación de la medida que beneficia a millones de chicos y actúe buscando mecanismos propios que ayuden a incrementar la matrícula. sáquese la camiseta opositora asumida por su Partido ante la mayoría de las acciones del gobierno nacional, y haga, aunque sea por una vez, un esfuerzo por aportar soluciones y demostrar que está verdaderamente trabajando por los chicos de nuestra provincia

Héctor Marinangeli

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.