Miércoles, 10 de marzo de 2010 | Hoy
DEPORTES › EQUIPO CONTRA ESTUDIANRES
Si bien los jugadores suspendidos tienen a su respectivo reemplazante en el banco de suplentes, Roberto Sensini (en la foto) abrió un paréntesis en la búsqueda del once leproso que visitará el sábado a Estudiantes hasta tanto tener alguna presunción de lo que ofrecerá el rival en cancha. Por lo cual aún no está resuelto quiénes sustituirán a los suspendidos Rolando Schiavi y Joaquín Boghossian para jugar en cancha de Quilmes.
En la práctica matutina de ayer el entrenador rojinegro no se abocó a dar con las soluciones que necesita para reemplazar a piezas claves, como el defensor y el goleador. De acuerdo a lo que tiene a disposición, la primera opción es que Alexis Machuca ingrese por el Flaco y Cristian Núñez haga lo propio por el uruguayo.
Pero tales elecciones se postergarán hasta conocer qué alineación ofrecerá el pincha (se cree que mayoría de titulares), que anoche jugó por Copa Libertadores en la altura de La Paz, Bolivia. Núñez tiene muchas chances de aparecer por Boghossian. Mientras que en defensa Sensini ensayará en la semana con volver a parar con línea de cuatro, acudiendo a Juan Quiroga para que cubra el lateral izquierdo y disponiendo de Nahuel Roselli como lateral derecho. De igual modo, quién más posibilidades cuenta de ingresar por Schiavi es Machuca, manteniendo en ese caso la línea de tres en el fondo.
Hoy por la mañana, a puertas cerradas, Ñuls realizará la primera práctica de fútbol, aunque el once titular podría conocerse recién el viernes al mediodía, tras el entrenamiento matutino. "Lo que cambió del equipo es que el domingo fuimos más contundente. Sentimos que la diferencia es que hicimos los goles. Tampoco es que tuvimos un partido brillante, pero ahora fuimos contundentes", destacó Boghossian, autor de los goles que le permitieron a la lepra vencer a Godoy Cruz.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.