Viernes, 2 de abril de 2010 | Hoy
DEPORTES › RESCINDIERON EL CONTRATO DEL MéDICO DEL CLUB
Para Leonardo Madelón el problema de Central es más anímico que futbolístico. Es que tras la extensa charla mantenida con el plantel el martes, ayer dirigió la primera práctica de fútbol, en la cual paró la misma alineación que era preferencia de su antecesor, Ariel Cuffaro Russo.
Diego Braghieri y Mario Paglialunga, quienes vienen de cumplir una suspensión, ingresaron por Nahuel Valentini y Alexis Danelón, al tiempo que por la lesión muscular que sufrió Emilio Zelaya ingresó Adrián De León. Es decir que Madelón paró a los titulares con Galíndez; Chitzoff, Braghieri, Burdisso, García; Gómez, Ballini, Paglialunga, Núñez; De León, Caraglio. Aunque para hoy se prevé otro entrenamiento de fútbol que podría arrojar otra variante para definir el conjunto que visitará a Boca mañana a las 17.10.
Por otra parte, ayer la dirigencia de Central dispuso prescindir del cuerpo médico que lideraba Francisco Campillo. El facultativo canaya quedó en el centro de la diatriba por las dificultades físicas que presenta Luciano Figueroa en su recuperación. Campillo había diagnosticado una "contractura" en el delantero tras su salida del partido con Gimnasia, pero su rehabilitación ya está próxima a cumplir un mes. Hernán Giuria volvió a hacerse cargo de la atención médica del plantel profesional.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.