rosario

Martes, 6 de abril de 2010

DEPORTES › EL TéCNICO ESTá DECEPCIONADO POR EL RENDIMIENTO DE ALGUNOS JUGADORES

Sensini con la escoba en mano

Sobre la derrota del sábado Roberto Sensini nada dijo. Decepcionado por el rendimiento de algunos jugadores, el entrenador se refugió en el vestuario, eludió hacer declaraciones tras el juego con Tigre, y tampoco ayer al concluir el entrenamiento matutino. Pero desde entonces algunos jugadores dejaron de estar bajo consideración del cuerpo técnico y otros, como Joaquín Boghossian, están cerca de perder su lugar en la alineación principal. Ayer el uruguayo hizo fútbol para los titulares, con lo cual de ser ratificado tendrá mañana, ante River, quizá la última oportunidad de justificar su continuidad en el once inicial. Además regresarán Rolando Schiavi, Lucas Bernardi y Jorge Achucarro.

Si bien el equipo viene de obtener apenas un punto de los últimos 12 que jugó, en Ñuls nadie pone en debate la continuidad de Sensini al frente del primer equipo. Los dirigentes no cavilan al momento de referirse a la situación, aunque Sensini asume que en los próximos tres encuentros (River, Chacarita, Central) se pondrá en juego su permanencia al frente del plantel profesional.

Luego de la caída con Tigre, Sensini decidió no acudir a la conferencia de prensa para evitar la crítica pública sobre el rendimiento de algunos jugadores. Pero puertas adentro las reflexiones no se omitieron, por lo cual es improbable que Juan Quiroga vuelva a estar bajo consideración del entrenador en el resto del torneo, al igual que Hugo Barrientos, en su caso como consecuencia a su decepcionante nivel frente a Racing.

El análisis individual de Sensini también hizo foco en lo hecho por Boghossian en los últimos partidos, aunque ayer el uruguayo hizo trabajos junto a los jugadores que serían titulares para visitar mañana a las 19.10 River. Hoy habrá un último entrenamiento de fútbol, y allí Sensini se decidirá por la situación del goleador rojinegro, quien así todavía tiene la chance de preservar su lugar en el ataque. De ser suplente, en cambio, aparecerá Cristian Núñez en la ofensiva.

Lo que resolvió ayer el técnico es que los tres jugadores que estaban suspendidos ante Tigre regresen frente al millonario: Schiavi lo hará por Fideleff en la defensa, en el medio Bernardi sustituirá a Vangioni, expulsado el sábado, y en ataque Achucarro hará lo propio por Diego Torres.

A pesar de los bajos rendimientos individuales, quien aprobó el desafío del sábado fue Cristian Díaz. El juvenil seguirá mañana en el equipo, lo que termina de confirmar que Nahuel Roselli y Franco Dolci también agotaron el crédito del entrenador.

Quizá hoy Sensini retome el contacto con los periodistas. De ser así podría confirmar el equipo que mañana jugará en el Monumental, y que tendrá a los leprosos con Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Díaz, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Formica; Achucarro, Boghossian.

El plantel entrenará esta mañana en Bella Vista, al mediodía almorzará en una parrilla céntrica de la ciudad y luego emprenderá el viaje en micro a Buenos Aires para quedar a la espera del encuentro con River. Tras el compromiso de mañana el equipo retornará a la ciudad para practicar el jueves por la tarde, dado que el sábado a las 16 Ñuls deberá recibir a Chacarita, compromiso previo al clásico con Central a disputarse el sábado 17 o domingo 18.

Compartir: 

Twitter

Boghossian deberá justificar ante River su continuidad en el once inicial.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.