Martes, 14 de septiembre de 2010 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL PREPARA EL CHOQUE CON ISIDRO CASANOVA
La inmediatez del próximo partido obligó a Reinaldo Mostaza Merlo comenzar la semana de entrenamientos haciendo fútbol, ensayo donde ayer asomaron las variantes que mostrará Central mañana por la noche ante Almirante Brown. Los canayas jugarán el partido postergado de la 1º fecha con las reapariciones de Roberto Guizasola y Cristian González, quienes reemplazarán a Alexis Danelón y Diego Chitzoff, respectivamente.
Si bien el equipo viene de jugar su mejor partido ante Atlético de Rafaela, no por casualidad encontró allí su primera victoria de la temporada, Merlo está dispuesto a realizar cambios para hacerle lugar entre los titulares a jugadores incuestionables para el técnico: Kily González, de baja por suspensión frente a Atlético, y Guizasola, que anduvo la semana pasada de gira con la selección de Perú y no llegó a tiempo para preservar su puesto desde el arranque.
Pero ante los dirigidos de Blas Giunta, que vienen de derrotar a Chacarita en San Martín, no volverá Diego González, quien ya cumplió su sanción por la expulsión ante Patronato de Paraná. El equipo preservará la exitosa propuesta de juego estrenada en Rafaela, siendo Danelón y Chitzoff los candidatos a dejar el equipo. Porque en la práctica de fútbol de ayer Merlo paró al auriazul con Broun; Valentini, Peppino, Braghieri; Guizasola, Paglialunga, Zarif, Cristian González; Moya; Medina, Figueroa.
"Si ganamos un par de partidos vamos a pelear por la punta", anticipó Braghieri al finalizar el entrenamiento matutino de ayer. Aunque luego el defensor aclaró que "Almirante Brown tiene un plantel de buenos jugadores y no será fácil traer los tres puntos".
Este tarde el equipo viajará a Buenos Aires para quedar a la espera del partido de mañana, que se jugará en Isidro Casanova desde las 21 y será televisado en directo por TyC Sports.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.