Martes, 28 de septiembre de 2010 | Hoy
DEPORTES › ÑULS MANTIENE INTACTAS SUS CHANCES EN EL TORNEO
El empate ante Arsenal no dañó los propósitos que persigue Ñuls en el Apertura. Si bien la lepra quedó a cuatro unidades de la punta, el viernes llegará el líder Vélez (los de Liniers perderán dicha condición de privilegio si mañana Estudiantes vence a Gimnasia en partido postergado) y ante la trascendencia del rival, Roberto Sensini dispondrá del equipo titular, que al miércoles siguiente jugará en el parque Independencia el partido de ida de la Copa Sudamericana. Mauro Formica, Lucas Bernardi, Luciano Vella, Marcelo Estigarribia e Iván Borghello retornarán al primer equipo para el compromiso ante el puntero.
El objetivo de poner a Ñuls entre los primeros cinco equipos del torneo comenzará a definirse el viernes para los leprosos. A las 21.20 el equipo de Sensini recibirá a Vélez, ocasión donde el rojinegro podrá dar el salto anhelado en las ubicaciones generales, aunque para eso, claro está, deberá vencer al principal candidato a quedarse con el torneo Apertura. Y como Ñuls ostenta un invicto de 9 partidos y sacó 7 de los últimos 9 puntos que disputó en el campeonato, el entrenador optará por la vuelta a la alineación principal de los titulares preservados ante Arsenal por la saturación de compromisos afrontados.
Así, ante los de Liniers el rojinegro parará con Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella, Benardi, Mateo, Estigarribia; Formica; Sperdutti, Borghello. Aunque para jugar el partido de ida de la Sudamericana el miércoles de la semana que viene con San José de Oruro el entrenador rojinegro deberá prescindir de Gabriel Cichero, quien fue convocado por la selección de Venezuela para participar de dos partidos amistosos, que incluso lo marginarán al defensor del juego con Quilmes, de la 10º fecha, programado para el sábado 9 de octubre a las 20.30.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.