Miércoles, 2 de marzo de 2011 | Hoy
DEPORTES › RIVOIRA CONFíA EN QUE SE RECUPERARá PARA EL LUNES
Si Germán Rivarola supera en la semana la molestia muscular que le impidió entrenar el lunes y ayer, Héctor Rivoira meterá mano en la formación de Central solo para reemplazar a Jesús Méndez. La única modificación para visitar el lunes (21.05) a San Martín de Tucumán estará en la defensa, donde volverá Roberto Guizasola, pasando Rivarola al mediocampo a cubrir la baja del ex Boca. En ataque el técnico ratificará a Javier Toledo y Adrián De León, dado que Santiago Biglieri aún no se recuperó de un esguince de rodilla.
"Estoy mucho mejor de lo que había terminado el partido del sábado. Hay que esperar algunos días para ver la evolución. Siento una pequeña molestia, pero falta mucho para el partido y soy optimista en que voy a poder llegar en condiciones", precisó Rivarola, quien dejó el partido con Belgrano con una contractura en la cara posterior de la pierna izquierda.
Si el ex Colón se repone de acuerdo a su intuición, Rivoira dispondrá que vuelva a jugar de volante, por el lateral izquierdo, para así pasar a Federico Vismara al lateral derecho, donde por acumulación de amarillas no podrá estar Méndez. En defensa Diego Chitzoff se moverá al lateral izquierdo, ingresando Guizasola al costado derecho. De esta manera el entrenador auriazul probará en la práctica de fútbol de mañana este equipo: Broun; Guizasola, Valentini, Braghieri, Chitzoff; Vismara, Ballini, Rivarola; Rivero; Toledo, De León.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.