Martes, 6 de marzo de 2012 | Hoy
DEPORTES › EL PARTIDO CON COLóN VA EL VIERNES A LAS 17
Muchos problemas en pocos días deberá atender Gerardo Martino. Ñuls tendrá que levantarse de la inesperada caída ante Belgrano el viernes que viene ante Colón, encuentro en el cual no podrá volver Mauricio Sperduti y en defensa el Tata deberá reemplazar al expulsado Hernán Pellerano. Aunque en ese caso seguramente aparecerá Santiago Vergini, ausente por sanción en el juego con el celeste cordobés.
Más preocupante que la derrota fue el rendimiento que el rojinegro ofreció ante el Pirata. Y jugadores de decepcionante rendimiento, como Cristian Díaz y Ricardo Noir, podrían seguir en el equipo debido a que Pellerano vio la roja y Sperduti no se recuperará a tiempo de la lesión muscular que sufrió la semana pasada. Por cual Vergini volverá en la posición de zaguero central para suplir a Pellerano, permaneciendo Díaz en el lateral izquierdo. Pocas opciones tiene a mano Martino, dado que el equipo carece de marcador lateral derecho. Por izquierda, en cambio, se incorporó Juan Domínguez, quien tiene chances de aparecer ante el sabalero para sumar a Leonel Vangioni al mediocampo.
De mitad de cancha hacia delante los interrogantes abiertos, también por bajos rendimientos, son la permanencia de Víctor Figueroa y Noir. Por el ex Godoy Cruz podría aparecer Vangioni, o Leandro Torres, al tiempo que Fabián Muñoz es la opción para ingresar por el ex Boca.
El partido con Colón está anunciado para el viernes a las 21.30, aunque se jugará a las 17 --hoy se confirmará-- por pedido de la policía de que el partido termine en horario diurno para favorecer el operativo de seguridad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.