Martes, 17 de julio de 2012 | Hoy
DEPORTES › RUSSO PIDIó A SCHUNKE Y MáRQUEZ
Sellada la vuelta de Hernán Encina, y encaminada la renovación del vínculo con Jesús Méndez, la dirigencia de Central se aboca ahora por contratar a defensores, siendo los elegidos el central de Ferro Jonathan Schunke y el lateral Lucas Márquez, de Patronato. Matías Lequi y Ariel Garcé no interesan al técnico Miguel Russo.
Márquez juega de lateral por izquierda y es el apuntado por Russo para reforzar un puesto del equipo donde no convencen Gerardo Pérez, Germán Rivarola ni Rafael Delgado. El manager Gonzalo Belloso acordó el futuro contrato con el jugador, resta el acuerdo por la entidad entrerriana, quien tiene el pase del defensor hasta junio de 2013. En Arroyito hay expectativa en que hoy se pueda firmar la llegada de Márquez.
Menos optimismo hay en la negociación con Schunke, puesto que el zaguero central tiene ofertas de equipos de Primera. Pero como en Central la garantizan la titularidad, Russo pidió insistir por el hombre de Ferro hasta último momento.
Más fácil de resolver será la continuidad de Méndez, quien no fue citado para entrenar en el equipo de Julio Falcioni a pesar que el pase es de Boca. Hoy, en Buenos Aires, podrá sellarse la permanencia del mendocino.
El quinto refuerzo para Russo fue Hernán Encina, quien ayer se realizó la revisación médica y firmó con los canayas a préstamo por un año, con opción de compra para el club.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.